sábado, 28 de enero de 2017

Hoy Descubrí

Hoy Descubrí finalmente que:
Mi perseverancia en la vida ha hecho que vivir en cuatro ruedas no me impida hacer lo que me gusta de la mano de quienes quiero:
#NoMeQuedéConlasGanasDe:
Soñar.
Estudiar.
Viajar.
Actuar  en teatro y tv , me falta cine.
Esquiar.
Trabajar en radio.
Escribir.
comunicar.
Producir.
Amar.
 Rumbear.
A veces es bueno mirar hacia atrás y dejar de impacientarme porque la vida fluye sola y me va a permitir seguir cumplir retos , metas y gracias a todo eso puedo decir que voy a seguir diciendo: #NoMeQuedéConlasGanasDe ¿y tú de que tienes ganas.?

1 comentario:

  1. Me encanta Adri, que maravilla como gozas tu vida. Yo tengo ganas de hacer algo para que mis hijos disfruten de una infancia libre como la mía, con tareitas nornales. Tengo muchas ganas de verlos libres para jugar, usar su creatividad y descansar sin el estrés de tener 3 y 4 horas de tarea todas las tardes después de salir del colegio a las 4!

    ResponderEliminar