martes, 17 de enero de 2017

"A VECES"

A Veces lloro.
A Veces Sonrío.
A Veces siento que el sol se ha escondido, pero simplemente son emociones y sentimientos genuinos que salen de mi corazón. Los que me conocen y quieren verme feliz siempre me dicen : "Adri ten paciencia," Adri no te tomes nada personal," Adri  esto, Adri lo otro" Adri no exageres" etc.
Pero les cuento algo: Los seres Humanos no somos seres para convivir con la palabra "SIEMPRE", es decir, no siempre se puede estar triste , no siempre se puede estar feliz, no siempre se quiere escuchar. a veces solo se quiere abrazar , a veces Adri explota.  porque adri quiere salir corriendo de un lugar en el que no quiere estar y depende de otros para hacerlo. Adri depende de otros para lo "Fácil" Bañarse, Bailar  Y es muy independiente para lo difícil (para el que no estudia). Hablar, en público , pensar con inteligencia , ser fuerte. pero cuando adri y todos tienen malos días entonces nos escandalizamos y decimos esta triste pero no es para tanto.
Quien lo sabe mas tu mismo que eres el que lo siente .
se vale llorar media hora , se vale gritar se vale pelear se vale explotar un día no pasa nada mañana estarás mejor porque eres "NORMAL" TE AMO AMIGA ELLA SABE QUIEN ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario