miércoles, 22 de febrero de 2017

ME DIERON GANAS DE DECIR:

 AUNQUE ME DIGAN  CASI SIEMPRE "CAMBIA DE CARRERA" YO LES DIGO "EL DÍA QUE YO CIERRE LOS OJOS Y ME VEA EN OTRA COSA AHI LO HARÉ" Este párrafo esta escrito así a propósito.
Razones por las que elegí actuar y comunicar:
Porque amo jugar por 1 rato.
  • Amo interpretar , porque no dependo de nadie para hacerlo: Solo de mi memoria mi talento y mi voz.
  • Amo comunicar y producir : Porqué debo buscar cosas que en pocos minutos le lleguen al público.
Porque entendí que mi forma de contrarrestar el "ay mira como ella entiende" que algunos me dicen era demostrando lo que podía y puedo hacer.  Es así como decidí usar las herramientas que tengo y formarme seguir aprendiendo de la mano de gente que sin enfocarse en mi limitación me abrió las puertas a un mundo de oportunidades y las que faltan.
Por eso no me arrepiento de lo que elegí.
Un beso enorme a los que creyeron y a los que no también gracias porque me hicieron crecer y empecinarme más en llegar.

2 comentarios:

  1. Tú eres extraordinaria! Nunca dejes de hacer lo que te gusta porque la felicidad que irradias cuando haces lo que amas llega hasta cada rincón del planeta! Tqm

    ResponderEliminar