viernes, 27 de enero de 2017

Gracias FUTURO AMOR

Escribo esto por que en estos días leía que a las personas que tenemos una condición de vida llamada parálisis cerebral nos comparaban con las divorciadas. OJO Respeto TODAS LAS OPINIONES. Pero considero que los seres humanos no debemos comparar ni situaciones ,ni historias de vida.
Nunca deberíamos agradecer a nadie enamorarse de nosotros a pesar de nuestras circunstancia de vida porque todos tenemos problemas y si nos ponemos a agradecerle a todo aquel que nos ayuda en la adversidad   nadie viviría. Considero que lo que debemos decir es : Gracias por enamorarte de mi sin importarte mi condición sea cual sea, por romper barreras, por enfrentar los prejuicios que yo misma tenia y tengo, por estar siempre ahí empujarme, y sobre todo atreverte a enamorar a esta Mujer en cuatro ruedas.
Señores el amor no es razón, el amor es sensación , corazón, respeto,  e ilusión.
Cuando me amen quiero que lo sientan porque soy una mujer completa y espero mi amor.  Ojo he vivido cosas hermosas que me han hecho aprender y ser quien soy hoy por eso tengo fe en encontrar el hombre para mi.
Basta de agradecer el regalo del amor por una condición de vida. Si les llega agradezcan que se enamoraron de ustedes pero no  solo por su condición sino por que las o los aceptaron como son.
No digan Gracias por ayudarme, digan Gracias por acompañarme.

2 comentarios: