sábado, 27 de mayo de 2017

Soy chueca , libre y sin censura.

Hoy hace 10 años que empezó la censura en venezuela cerrando RCTV , pero yo aprendí algo luego de ese 27 de mayo del 2007 y aquí les va mi lista de derechos que defenderé siempre:

1. Nadie me va a obligar a pensar o decir algo a  favor o en contra de alguien o algo. Es decir si todos los canales de televisión dicen: "Maduro es bonito  y bueno" yo no voy a repetir lo mismo por que no creo ni siento lo que veo en algunos medios de comunicación que adulan e informan solo lo que el gobierno quiere.
2. No porque piense diferente a ti tengo que dejar de hablarte ni  de debatir ideas.
3 . Mis pensamientos no son de nadie solo míos.
4.Valoro mi libertad y mi derecho a elegir  lo que quiero ver y hacer .
¡VIVA MI LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario