viernes, 19 de mayo de 2017

El reloj de la vida VALE ORO

¿Alguien sabe que hora es? Yo si sé:
Es hora de aprender a valorar cada día, cada , plato de comida , cada momento de bañarnos, de dormir y amarnos. Hay que valorar a cada persona que pasa por tu vida , cada regalo , cada palabra , cada gesto. Sobre todo  de aquellos que te demuestran que a pesar de no verte todos los días están ahí.
Les voy a contar una historia:
Cuando yo era pequeña parecía una tortuguita escribía muy lento en mi computadora, y por eso mi mamá y yo nos sentábamos juntas y trabajábamos en equipo: Yo dictaba y ella copiaba, pero les cuento 1 secreto cuando nos tocaba hacer una tabla no sabía como hacerlo en la computadora, entonces imprimía la hoja y se sentaba a hacer las filas y columnas con un lápiz.
Hasta que un día la agarré y le dije: Mami que haces con ese lápiz esas tablas se hacen a máquina y le enseñé como hacerlas.
Así empezó mi relación con las computadoras a medida que fui creciendo la tecnología se fue modernizando pero mi país fue y sigue empeorando y algunos de mis amigos se fueron, por eso uso cada herramienta tecnológica para decirles cuanto los quiero y valoro cada gesto de ellos y ellos valoran los míos. cada quién debería tener su reloj de vida , sus  momentos bonitos y usarlo como quiera no se queden con nada por dentro digan, escriban y hagan lo que sientan.
NO PIERDAN TIEMPO DE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario