miércoles, 17 de mayo de 2017

La Casa del sauce

Laura era amante de la tecnología pasaba sus días pegada a su celular y a una computadora y solo tenía 12 años, Mari su madre , buscaba siempre la forma de que estuviera el menor tiempo posible en contacto con tecnología pero le costaba mucho alejarla de estos aparatos hasta que se le ocurrió una idea: Le dijo a Laura hija se fue el internet en la mañana y dijo el señor de la compañía que volvía en un mes así que te propongo que nos vayamos a un lugar bellisimo al que con el corre corre de la vida nunca te pude llevar se llama la casa del sauce quieres ir:
- Laura resignada dice bue, si no me queda de otra: Las 2 prepararon un bolso y empezaron el viaje pusieron música y fueron cantando todo el recorrido.
3 horas después llegaron a una enorme casa de madera,  ubicada frente a un hermoso árbol y un lago, Mari sacó un llavero en forma de corazón y abrió  la puerta  apenas entró se le aguaron los ojos  porque llevaba exactamente 12 años sin pisar esa casa ya que cuando falleció su abuela Luisa que vivía en ese lugar lo olvidaron por completo.
Soltaron sus bolsos sobre el sofá que había en la sala y empezaron a recorrer los cuartos. Había uno especial que Mari le quería enseñar a Laura es el de la imaginación: Así lo llamaba su abuelita porque era un cuarto lleno de peroles en el que las 2 se sentaban cuando mari estaba triste y agobiada por cosas tristes que le pasaban en el colegio.
Mari llevo a Laura e hicieron el ejercicio que ella solía hacer con su abuela y le dijo:
- Hija cierra los ojos y dime que imaginas y Laura le dijo:
 - Mami yo no puedo imaginar nada, porque ando siempre ando pegada a algún aparato me puedes enseñar.
- Mari se quedó paralizada ante esa respuesta y la abrazó.
Y así fue como desde ese día y durante un mes lejos de la tecnología decidieron disfrutar hacer picnics , caminar por el parque ver películas, leer libros  ,  y cocinar .
A VECES NECESITAMOS DISFRUTAR DE LA VIDA ALEJÁNDONOS UN RATO DE TODO


No hay comentarios:

Publicar un comentario