domingo, 26 de marzo de 2017

Se puede si crees que puedes.

Todo el mundo usa frases como:  "Querer es poder" .¿Pero Lo creen realmente? Las palabras solas son solo eso palabras, para que valgan realmente hay que darles entidad. Así como cuando nos dicen "No creo que puedas ser no se que cosa" , o creo que mejor hubieras sido tal otra. El ÚNICO QUE PUEDE SABER O DECIDIR TU VIDA ERES TÚ.
Tú decides que consejos seguir , que camino tomar , a que palabras prestarle atención y cuales ignorar . Sí te caes una ves levántate dos CREE QUE VAS A PODER Y PODRÁS , CREE QUE NO VAS A PODER Y NO PODRÁS . Pero aquí lo que importa es que decidas creer en tus decisiones

1 comentario:

  1. Maravilloso Adri, me encanta y estoy de acuerdo. Todos tienen ideas de cómo deberíamos llevar nuestras vidas, pero es nuestra responsabilidad tomar las decisiones que realmente satisfacen nuestros sueños y necesidades. Solo se vive una vez, al menos en esta vida, así que cada quien que haga lo que de verdad quiere sin pararle tanto a la opinión de los demás! Te quiero tanto mi Adri!

    ResponderEliminar