viernes, 24 de marzo de 2017

Hay que tenerle paciencia a la "NADA"

Hay que saber que decir: y a quien:  Esto no pensaba contarlo porque a veces me dicen "sí lo cuentas es porque te importa", y la verdad es la siguiente; Si yo digo : Ay estoy cansada y me dicen "De que si no haces nada" . Después de respirar y contar hasta 100 uno responde: YO SI HAGO la gente comenta:"Que haces aparte de estar pegada a una computadora todo el día" . Ante esa respuesta preferí callar y decirme a mi misma lo que a cada rato me repetía MI JEFE ADORADO ALEJANDRO LEÓN cuando me desempeñaba como coordinadora web de Zona Escolar ,empresa en la que ahora trabajo como productora de una sección radial mensual llamada Súper Héroes : "Adri , tu no tienes que demostrarle nada a nadie" . Pero saben que me he dado cuenta de que hace falta mucha educación, Gracias a tener los padres y la familia que tengo pude educarme y aprendí a leer, escribir, habló  tres idiomas,me gradué de bachiller estudié teatro, hice 2 obras teatrales , participé en un capitulo de una novela, viví en Miami sola casi  año, estudie radio , aprendí a comer sola , escribo este blog y muchas cosas mas gracias a mi tenacidad.
Perdón al que crea que soy egocéntrica escribiendo lo que hice y hago, lo que pasa es que sé que hay mucha gente que como yo hace mucho y hay GENTE que creen que no hacemos "NADA". Pues estoy cansada de hacer NADA.

4 comentarios:

  1. Que bueno Adri, de acuerdo contigo, son solo ignorantes, por eso no hay que dejar que esos comentarios nos afecten. Eso nos pasa a todos, es fácil desde afuera juzgar por lo que se imagina la gente que es nuestra vida, pero por eso es que todos deberíamos de dejar de juzgar a los demás, porque la vida privada de cada uno debe ser así, privada y respetada por los demás. Gracias por tus reflexiones siempre tan oportunas e inteligentes.Te quiero tanto!

    ResponderEliminar
  2. Tu haces mas que muchos de nosotros, me consta... tqm

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, mi Adri, hace falta mucha educación... ¡A NIVEL MUNDIAL! Pero es verdad lo que sale te dice: "no tienes que demostrarle nada a nadie"... solo a ti misma que día a día te demuestras lo que vales y todo lo que puedes lograr, porque siempre los sueños toman trabajo pero también valentía de ir contra la corriente y lo que los demás piensen. Sigue así, eres orgullo no sólo de tu familia sino de todos los que nos ha tocado l dicha de conocerte

    ResponderEliminar