martes, 14 de marzo de 2017

El sueño de la fanática

Hace unos años había en la televisión Venezolana un programa llamado : "Y Lo Demás Es Lujo" . El espacio era transmitido por un canal que ya no existe llamado LaTele: Era un noticiero que contaba de forma divertida 10 noticias diarias. El programa era conducido por dos jóvenes Carlos Hernandez y Meylin Gonzales.
Para hacer mas corta la historia y no aburrirlos un día decidí escribir al muro del Facebook que tenia el sueño de conocer este chico que conducía el programa (creo que desde salserin no era tan fanática  de alguien) . Bueno resulta que un día sintonizo el canal como todos los días y dicen : "Hay una personita por ahí que quiere conocer a carlos y va poder ir a su obra de teatro hoy" esa personita después de brincar y saltar le grito a su madre para explicarle todo y ella la acompañó al teatro esta chica disfrutó de la obra, le tiraba besos a carlitos el se los devolvía y al final lo buscó hasta lograr una foto . Resulta que esa personita soy yo y solo lo vi ese día pero esa ocasión me bastó para saber que quería que carlos se quedara para siempre aunque sea a distancia en mi vida por que el me  demuestra que si luchas por tus sueños tarde o temprano se hacen realidad te quieroooooooooooooooooooooooooooooo FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario