viernes, 24 de febrero de 2017

Entendí mi emoción

A veces en la vida uno se olvida de algunas cosas pero cuando las recuerda llora y se emociona ...bueno ayer me pasó al ver la repetición de la escena que hice en la novela "La Vida ENTERA" de Leonardo Padrón
Esta novela se transmitió en el 2009 y se está retransmitiendo por venevisión plus . Quizás ese día dije que lindo me salio pero nada mas... En el 2009 era mucho mas impaciente que ahora y quería hacer mas y mas. pero hoy en 2017 valoro mas que nunca está oportunidad porque porque comprendí el valor de esa oportunidad:
Recuerdo con mucho cariño una frase que cada vez que hablamos  me dice Orly Sarf y es : Adri participaste en una novela de Leonardo Padrón."
y hoy en dia me enorgullece porque solo se está produciendo una novela al año, por eso hoy mas que nunca doy gracias. y cito una frase de la Señora consuelo delgado: " Mi niña cuando uno tiene pasión por lo que hace siempre se presentan oportunidades" 
graciasssssssssssssssssssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario