jueves, 1 de diciembre de 2016

PATY: La muñeca regalo de un ángel.

Todo empezó hace más de tres años cuando en mi afán de independencia decidí  mudarme a los estados unidos. Después de meses de buscar para donde y convencer a mi familia llegó el día mi mami y mi papi me acompañaron toda mi ruta hasta llegar a la 144. Una casa en la que conocí y aprendí de todas y cada una de las personas que me rodearon.
Una de esas experiencias fue la de aceptar el cierre de esa casa. Eso implicaba separarme de afectos, de un cuarto hermoso que antes de ser mío perteneció a un angelito que se fue al cielo. 
Ella partió y entre las cosas que dejó en esa casa estaban 2 muñequitas que siempre vi en una repisa  , cuando llego el momento de hacer maletas y cerrar esta hermosa etapa pregunté si podía llevarme 1 de ellas y elegí a una que tenía un corazoncito de cartón pegado a 1 mano , cuando lo abrí decía : 
Nombre: Patty 
 Fecha de cumpleaños: 7 de agosto (el mismo día de mi cumpleaños). Si yo me sorprendí igual que ustedes, les digo algo aun no sé que quiera decir esto pero no creo en casualidades.




1 comentario:

  1. Increible. Yo tampoco creo en casualidades. Las señales estan por todas partes y me encantan. Solo hay que estar atentos para leerlas e interpretarlas. El corazón de cartón en la mano está clarito. Una interpretación podría ser: sigue escribiendo y hablando con el corazón en la mano, sin filtros. El corazón es de cartón porque tu eres como el cartón, 100% reciclable, tu huella nunca va a morir, se transforma y nos transforma a todos a los que nos tocas con tus palabras. Que significado tendra Patty? Sigue pensando...

    ResponderEliminar