martes, 20 de septiembre de 2016

Hoy quiero dar gracias a Dios

Empiezo por decir que me va a a costar aplicarlo porque suelo quejarme mucho  por las cosas que no tengo, en lugar de apreciar y dar gracias a Dios por cada una de las posibilidades que me dio y me da cada día. Así que por eso hoy agradezco al señor por:
- Darme la oportunidad de ver, sentir, escuchar, hablar, escribir, leer y probar.
- Gracias por permitirme tener una familia hermosa que siempre me apoya, acompaña  y me dio la posibilidad de educarme, viajar y vivir experiencias inolvidables. Situaciones que me enseñaron a romper barreras, a entender que cuando quiero puedo, que se puede pedir ayuda cuando se necesita , también aprendí que no todo tiene que tener explicación en la vida,gracias a ti.
Hoy te agradezco por cada persona con la que me ha tocado tropezarme en la vida aunque sea un día porque de cada una aprendo algo.
- Doy gracias a mis amigos por estar siempre para lo que sea.

Hay que aprender a valorar cada instante de la vida porque todo pasa por algo y para algo aunque muchas veces no entendamos el motivo de lo que nos suceda mas adelante le encontraremos explicación.
Eso se llama vivir

1 comentario:

  1. Hola mi querida Adri, de todos las entradas de tu blog está es una de mis favoritas. Me encanta cada línea y cada idea. Me parece que en la gratitud está el secreto de la felicidad. Te felicito mi Adri!!! Te quiero tanto!

    ResponderEliminar