domingo, 18 de septiembre de 2016

Catarsis de amor

Todo el mundo cree que amar es encontrar a la persona ideal, casarse y tener bebés . Si tienen razón pero ese vínculo de amor debe fortalecerse todos los días con una nota, un detalle , una flor, una promesa , un te quiero y muchas cosas más.
Yo quiero un vinculo que no necesite un papel para elegirme todos los días, que no le tenga miedo a los obstáculos, que deje de pensar y empiece a sentir, alguien que vea más allá de su nariz.
Una persona que camine y ruede junto a mí .
Hoy quiero que llegue un hombre que me tomé de la mano y no me suelte, que vea a la mujer que soy más allá del vehículo en el que me muevo.
¿Es mucho pedir?, ¿sueno desesperada?, ¿Cuanto va a durar? .
No me importa lo que sé es que quiero un amor así . No me importa cuando llegue mientras lo espero disfruto de las otras cosas de la vida

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este escrito Adri. Es valiente, fuerte y apasionado, tal como eres tú. Yo también espero que te llegue ese amor. Espero que siempre seas tan feliz y que disfrutes la vida como lo haces hoy, con lo que venga! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar