lunes, 27 de mayo de 2013

MI MUNDO PARALELO


Un mundo al que llegué un 7 de agosto de 1989 a las 5:30 de la tarde después de que a mi madre Nelly dorta se le adelantara el parto, porque al parecer mi deseo de ir un paso más adelante que los demás viene desde el vientre de mi mami jajá, desde que nací Dios me bendijo con el hecho de nacer en una familia llena de amor y cariño que trato de hacerme sentir igual a todos los niños. Y lo lograron porque nunca me sentí diferente me sentí distinta por el hecho de no poder caminar, pero como siempre he pensado que eso no es limitación  intente de todo para romper esa barrera.
Desde chiquita a mi madre le decían: que las gelatinas liquidas de no sé dónde, que los médicos de allá, que la virgen de acá y etc. etc. etc.  Todos en cambote (termino venezolano que significa todos juntos en familia) íbamos a donde fuera para ver si se hacia el  “milagro”. Cabe destacar que eran puros charlatanes y un buen día no recuerdo que o quien me dijo: sabes que ya no mas menjurges  el que decide es el de arriba osea DIOS y si te hizo distinta es por algo.
 Con el tiempo aprendí que es verdad y poco a poco paso a paso y con la ayuda de mis amigos conocidos familia fanáticos y todo el que quiera unirse a estos pequeños logros supe demostrar y sabré seguir demostrando con el favor de DIOS que los distintos sabemos marcar la diferencia y en este mi mundo paralelo hay mas de uno que sabe marcarla.
y muy pronto sabrán porque lo digo
Adriana iraabal dorta


No hay comentarios:

Publicar un comentario