domingo, 19 de mayo de 2013

barbie y ken ¿peleados en la vida real?

los muñecos de plástico con los que jugamos en nuestra infancia que se aman y son la pareja perfecta en los cuentos de hadas. tal parece que esa historia solo funciona en barbie landía , ustedes se preguntaran ¿de donde saca adriana esta historia. y es que hay dos seres humanos reales de carne y hueso que se han obsesionado  con ser los clones humanos de estos dos muñecos ídolos infantiles.El encuentro que estuvo lleno de polémica entre ellos se dio con motivo de una sección fotográfica para el diario británico the sun que se llevo acabo en nueva york aqui les dejo 1 poquito de todo lo que dijeron

 Valeria Lukyanova “Justin dijo cosas malas sobre mí, pero él tiene más de 90 intervenciones, mientras que yo sólo tengo una. No estoy ocultando que he tenido cirugías plásticas. Me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta”. por su parte el ken no se quedó atrás y respondió lo siguiente: "
  “gran parte del aspecto de Valeria se debe al maquillaje, al pelo falso y a los corsés” y la comparó con las Drag Queens..
valeria y justin barbie y ken ¿en la vida real se pondrán de acuerdo o se llevaran bien solo en cuentos de hadas?
adriana irazabal dorta

No hay comentarios:

Publicar un comentario