lunes, 21 de mayo de 2012

MI mundo al revés



¿Porque en una novela quedar en silla de ruedas es igual a: quedarse en cama, sentirse inútil, sentarse a llorar y el desenlace siempre es que dicho personaje de inútil y pobrecito vuelva a caminar?

Hello las novelas deberían reflejar una realidad bonita y verdadera de esta condición con la cual se puede vivir bonito no les niego que hay días en los que uno llora y se llena de preguntas pero creo que eso nos pasa a todos cada quien con su vida y su realidad se adapta a la sociedad, escribo esto porque cuando era chiquita y veía las novelas y el personaje en silla de ruedas sufriendo y me decía a mi misma ¿ por que lloran tanto si es solo una silla o soy yo sola la que va por la vida viviendo? Jajá y lo más loco es que uno ve en el capitulo 35 al mismo tipo caminando como por arte de magia y 1 dice:

- maaaaaaaaaaaaa quiero una varita mágica para caminar así como en la novela (yo era 1 niña de 5 años) y mí querida madre respondía:

- si hija pídesela al niño Jesús

¿Qué nombre le pondrían a la novela? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario