domingo, 20 de febrero de 2011

Momentos

Estaba ella sentada en la mesa de la esquina derecha del bar EL estaba exactamente en la mesa de enfrente y con solo mirarse sin conocerse ni haberse dirigido la palabra ni una sola vez sintieron la imperiosa necesidad de amarse explorarse tocarse … bueno en fin amor a primera vista . De ese bello amor naci yo. Me llamo Laura les voy a contar un poquito de mi vida
Desde chiquita huelo todo y a todos los que me rodean, oigo hasta el más mínimo ruido toco y siento las texturas que tu vez. Porque mis manos son mis ojos, mis oídos mi melodía, gracias a mi nariz gracias a estos sentidos reconozco los olores  oigo sus ruidos algunos me enamoran otros me ensordecen en  esta mi ciudad caracas. Huelo el Ávila y me encanta su olor saben como ya deben leer soy ciega y lo que me gusta HOY  de no ver es que no puedo percibir las toneladas de basura que según mi nariz me ha dejado oler y quiero que sepan que se algún día veo de nuevo lo primero que me gustaría ver y sentir es mi ciudad bonita y limpia. Si ese MOMENTO llega jamás lo olvidaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario